A ver mis querid@s... esta recera es super especial para el verano, para esta epoca de calor y de humedad que nos descompensa y nos aletarga un poco, a veces demasiado. Para mi es especial durante todo el año ya que el sol y el calor en la Isla donde vivo es sumamente fuerte y una preparación de este tipo es más que bienvenida.
INGREDIENTES:
Les cuento que para esta preparación hay innumerables combinaciones y recetas, les recuerdo que siempre trabajen con la imaginación sin límites y obviamente con los ingredientes y/o frutas que tengan a la mano, de estación.
Frutas que tengan en donde vivan, esta combinación que les doy siempre es muy buena.
Patilla o Sandía
Mango
Jugo de Naranja
Fresa
Melón
Todas o algunas, el cambur o banano no se los recomiendo, tampoco la manzana o pera por que son frutas que se tienden a oxidar más fácilmente y se torna la preparación algo oscura.
PREPARACIÓN:
Coloca en la licuadora y mezcla, reserva algunas frutas para cortar en cuadritos muy pequeñines, mucho, muy pequeños: melón, fresas y mango. En un recipiente aparte mezcla un poco de jenjibre bien picadito (como 2 cucharaditas) o si no tienes la raiz puedes colocar jenjibre en polvo, en este caso la mitad (es decir una cucharadita) con jugo de limón y hojitas de menta bien picaditas. adereza con esta "salsa" las frutas y añade al licuado. Sirve bien frio y ummmmhhhh!!! refrescate. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario